Jue. Mar 28th, 2024

VIDEO: NICKI NICOLE BRILLÓ EN EL SHOW ESTADOUNIDENSE DE JIMMY FALLON

La rosarina de 20 años fue presentada como la «superestrella argentina».

La trapera rosarina Nicki Nicole se convirtió en la primera argentina en ser invitada al programa de televisión «The Tonight Show», conducido por el reconocido humorista, Jimmy Fallon, donde este martes brilló en el escenario.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, fueron las palabras con las que Fallon presentó a la artista de 20 años, que brilló ante las cámaras de la cadena NBC con dos canciones.

La cantante de tan solo 20 años cantó «Wapo Traketero», el clásico que la llevó a la fama en 2019, con el que superó los 15 millones de reproducciones en YouTube y, sumó su última canción «No Toque Mi Naik», la cual cantó con el artista puertorriqueño Lunay.

Tras el show, la cantante posteó en Twitter una foto con la frase “Estoy soñando, no me despierten”.

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, posteó la trapera en Instagram.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com