Vie. Abr 19th, 2024

TRES ISLETAS: CON CENA, SHOW EN VIVO, ENTREGA DE PRESENTES Y ANUNCIO DE UN INCREMENTO SALARIAL SE AGASAJÓ AL PERSONAL MUNICIPAL

Anoche la familia municipal de nuestra localidad compartió una cena en el playón del club Vélez Sarsfield para festejar el Día del Empleado Municipal, que se celebró el pasado 8 de noviembre pero que por cuestiones climáticas se había suspendido la fiesta. Encabezada por el intendente Layo Perduk, acompañado por su esposa Juana Dul y funcionarios de su gabinete, los presentes disfrutaron de un asado, reconocimientos y música.
Luego de la cena y previo al baile con show en vivo de La Morocha, contratada por el Municipio para esta noche especial y Pesadilla y su banda, que fue un regalo del Concejo Deliberante para los trabajadores, en su discurso el intendente Ladislao Perduk destacó el trabajo de cada empleado y agradeció el constante acompañamiento desde su primera gestión y hasta la actualidad.
También el presidente del Concejo Municipal, José Luis Maidana dedicó palabras de agradecimiento y aliento. En tanto, la secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk hizo referencia a los aciertos y errores que pudo haber -especialmente durante el período más duro de la pandemia- y volvió a renovar el compromiso del gabinete que acompaña a la gestión del jefe comunal. Y para cerrar anunció que este mes se completará el 33% de aumento salarial en lo que va de este año antes de abonar el aguinaldo con el incremento de un 5%.
MENCIÓN ESPECIAL
Durante la velada funcionarios municipales hicieron entrega de Menciones Especiales para trabajadores de diferentes áreas, en reconocimiento a la labor desempeñada durante la pandemia por Covid-19. Se trata de personal que durante el periodo más difícil del 2020 y 2021 han desempeñado distintas tareas beneficiando a nuestra comunidad.
Recibieron una placa las áreas de: Dirección de Tránsito, Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Norte, Desarrollo Social, Comercio, Bromatología y Servicios Públicos.
PERSONAL DESTACADO
Desde el gabinete municipal también se entregó un reconocimiento al Personal Destacado de distintas áreas por su compromiso, responsabilidad y predisposición al trabajo demostrado en su trayectoria laboral. Ellos son:
*Ageda Montiel
*Daiana Romero
*Natalia Gómez
*Eusebio Monzón
*Braian Villalonga
*Alejandra Estepa
JUBILADOS 2020 Y 2021
El municipio los reconoció con una placa a los trabajadores municipales que se jubilaron en el transcurso del año 2020 y este 2021, destacando su gran servicio, dedicación y compromiso en su trayectoria laboral. También el Sindicato de Empleados Municipales de Tres Isletas (SEMTI) entregó un obsequio a los nuevos jubilados que están afiliados. Ellos son:
*Rodolfo Stolicny
*Marciano Quintana
*Eleodoro Brizuela
*Margarita Vallejos
*Rubén Omar González
*Leonardo González
*Alberto Frete
*Roberto Barco
*Héctor Avelino Salto
*Candelario Carvallo
*Pedro Raúl Sveda

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com