Vie. Mar 29th, 2024

TRES HECHOS EN LOS QUE INTERVINO EL DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL

Un allanamiento por una denuncia de abigeato, portación de armas de fuego sin licencia y un intento de suicido.

El primer hecho empieza con una denuncia por Supuesto Abigeato. El lunes a las 12 el Departamento Seguridad Rural de Villa Ángela procedió al allanamiento de una vivienda del Barrio 279. Tras una intensa búsqueda en presencia del fiscal, encontraron, en la casa, varios productos de carne vacuna: dos costillares, una paleta, un cuarto, entre otros. Se procedió a la aprehensión del propietario de la casa y al secuestro de carne.

Por otro lado, el domingo, en un operativo de prevención general, el Departamento Seguridad Rural Villa Ángela interceptó el paso de un Volkswagen con tres hombres a eso de las 20. En el interior llevaban dos escopetas calibre 12, dos cinturones cananas con 28 cartuchos para las escopetas, un cuchillo y una linterna.

Más tarde, a las 23 aproximadamente, el control frena a una Amarok con 5 personas dentro. Estas llevaban, en la caja de la camioneta, una escopeta calibre 12, dos linternas, dos cuchillos, un rifle, un cargador con 12 cartuchos calibre 22 y un reflector.

En ambos casos, no contaban con la documentación que acredite la propiedad, como tampoco contaban con carnet de usuario legítimo. Se les notificó el acta Contravencional en libertad por infracción al código de faltas; en cuanto al rifle, se iniciaron actuaciones pertinentes con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

Los elementos ilegales fueron secuestrados.

Esta madrugada, una mujer de 27 años se subió al tanque de agua de Colonia El Pastoril y amenazó con quitarse la vida. Al parecer, la muchacha había discutido con su ex pareja.

Rápidamente se hizo presente la ambulancia del hospital local, así como el móvil de los bomberos. La fiscal también intervino y un agente de policía del Departamento Rural, después de charlar varios minutos con la mujer, la convenció a bajar del lugar y ponerse fuera de peligro.

Personal de la División Bomberos y de la Sección rural El Pastoril trasladaron a la joven hacia el hospital local.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com