Mar. Abr 16th, 2024

TRES DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS POR VENTA DE DROGA EN RESISTENCIA Y SÁENZ PEÑA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Los agentes antinarcóticos llevaron a cabo tres allanamientos, incautaron casi un kilo de marihuana, unos gramos de cocaína y más de 11 mil pesos en efectivo. En el operativo, tres personas fueron aprehendidas.

El primero no se trató de un allanamiento, sino en un control vehicular realizado sobre la ruta provincial N° 9, a unos 5 kilómetros al norte de La Escondida.

Los efectivos investigaban la venta de estupefacientes y recibieron la información sobre una carga que sería trasladada desde Resistencia hacia a Colonia Elisa, Capitán Solari y Colonias Unidas.

En base a esa información, los efectivos organizaron varios controles para lograr interceptar la carga. Alrededor de las 15:00, dieron con el supuesto transportista de los estupefacientes, iba en un Volkswagen Gol Rojo y, cuando vio a los policías, intentó huir.

No logró escaparse y los efectivos lo interceptaron y revisaron el vehículo. Encontraron 7300 pesos en efectivo, un celular y un pan de marihuana, junto a otro trozo más pequeño de la misma sustancia; en total casi medio kilo. Al final, el conductor, un hombre de 25 años, terminó aprehendido junto a su acompañante, otro ciudadano de 29.

Por último, y en paralelo a este último procedimiento, dos allanamientos fueron realizados en simultáneo por los agentes de la misma dirección, ambos en Sáenz Peña.

Uno de ellos se hizo en calle 22 entre 19 y 21; allí secuestraron un pan de marihuana de 109 gramos y 15 bochitas de la misma sustancia con un peso de 49 gramos. El otro allanamiento se concretó en una casa de la misma cuadra, no hubo secuestros, pero se logró la aprehensión de la principal investigada, una joven de 20 años.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com