Jue. Mar 28th, 2024

TRAGEDIA EN LA PUNA JUJEÑA: MUERE UNA MUJER DE 30 AÑOS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

DIFUNDIERON EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE UNA CAMIONETA ERA ARRASTRADA POR LA CORRIENTE EN EL RIO UQUILAYOC EN RINCONADA.
Ésta tarde, policías de la Sub Comisaría de Cusi-Cusi, rescataron a tres personas que intentaban cruzar el Río Uquilayoc, en el Departamento de Rinconada, ya que las mismas fueron arrastradas cuando intentaban cruzar el cause del río en una camioneta marca Toyota.
Los agentes Policiales, que se encontraban salientes de su servicio de guardia, habían recomendado que no pasen el río pero lamemtableme no tuvieron en cuenta el mismo, los uniformados observaron como el agua se llevaba el vehículo, por lo que de inmediato siguieron el recorrido del rodado para rescatar a los ocupantes, valiéndose de herramientas tiraron sogas lograron sacar a tres personas con la colaboración de otros ciudadanos, pero lamentablemente una mujer de más de 30 años que iba en el mismo rodado perdió la vida, su cuerpo fue arrastrado por más de 300 metros, le practicaron reanimación pero por los fuertes golpes por la la velocidad del caudal sufrió fuertes golpes.
Los tres hombres salvados, de inmediato fueron trasladados en un vehículo hasta el hospital de una empresa minera dónde recibieron asistencia médica. En tanto, los agentes, gozan de buen estado de salud.
Merecido reconocimiento para el personal de seguridad y trabajadores mineros que actuaron y arriesgaron su vida.
Fuente: DIARIO ABRA PAMPA

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com