Vie. Mar 29th, 2024

TITO, EL AUTO ELÉCTRICO ARGENTINO QUE ES RÉCORD EN VENTAS

Tiene capacidad para 4 personas a pesar de sus dimensiones compactas, con 2,83 m de largo. Requiere una carga de 8 horas para una autonomía de 100 kilómetros.

Tito es el auto eléctrico de fabricación nacional que arrasó en la preventa. Tiene una capacidad para 4 personas a pesar de sus dimensiones compactas, con 2,83 m de largo. Para funcionar, requiere una carga de 8 horas para una autonomía de 100 kilómetros.

Para funcionar, requiere una carga de 8 horas para una autonomía de 100 kilómetros. En su interior está equipado con una pantalla LED HD Táctil 10 con reproductor multimedia, cámara de retroceso, radio y tecnología Bluetooth.

Producido en San Luis por el fabricante Coradir, llegó al mercado Tito, el auto eléctrico nacional que está alimentado con batería de litio.

La semana pasada, pusieron 50 unidades disponibles para el período de preventa, con un 20% de descuento sobre el precio final de u$s15.000 (es decir, queda en u$s 12.000).

Sin embargo, este número les quedó corto. «Ofrecimos 50 unidades en preventa y nos pidieron 100, por lo que debimos cerrar la preventa y delinear una nueva, en la que ya tenemos 150 interesados, por lo que Tito superó ampliamente nuestras expectativas y nos sorprendió muchísimo», explicó el presidente de la firma, Juan Manuel Baretto.

Según el fabricante, ahorra hasta un 90% en los costos, «totalmente sin combustible y sin services costosos».

Y agregó: «Argentinos y argentinas de 16 provincias se anotaron para adquirir el auto, por lo que aproximadamente 97 unidades están destinadas al territorio nacional y sólo cuatro o cinco quedarán en San Luis».

En cuanto al formato de compra, dijo que «los interesados cuentan con seis entidades bancarias con distintas líneas de crédito para hacer la operatoria y entre ellos hay variedad de edad, sexo y residencias».

Esperan que para junio puedan abrir otra preventa de este vehículo de fabricación nacional que ha sido un éxito.

Existen otras compañías que comercializan no solo modelos importados sino también fabricados en el país, tanto para utilizar en predios cerrados como en la vía pública, utilitarios y de pasajeros.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com