Jue. Mar 28th, 2024

SUSPENSIÓN DE LAS PASO: “EN ESTE CONTEXTO HAY QUE OBVIARLAS”

Humberto de Pompert, intendente de Puerto Tirol aseguró que “creo que vamos a tener que tirar la pelota para adelante; no es una situación de vida o muerte”, al referirse sobre la posible suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias:.

A lo anterior, de Pompert añadió que “son necesarias para el funcionamiento institucional” pero opinó que en “este contexto hay que obviarlas, por lo menos por este año”.

El intendente declaró, en diálogo con Radio Provincia, que “tenemos que entender que estamos en plena pandemia, aun si está por llegar la vacuna, y tenemos que seguir cuidándonos porque tenemos un año muy difícil por delante”. También citó la situación económica, y argumentó que “todo lo que tenga que ver con un gasto extra es para analizarlo fuertemente y saber que tiene una repercusión en las finanzas del pueblo”.

Al comparar su opinión con las de sus compañeros partidarios, aseguró que “las posturas son diferentes, porque unos creen necesaria la continuidad de nuestra institucionalidad y de los mecanismos que tenemos que seguir realizando para que las elecciones sean lo más partícipe y claras posible, pero creo que se puede hacer sin necesidad de tanto gasto”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com