Mar. Abr 16th, 2024

SITECH SUDESTE SALUDO A LOS MAESTROS EN SU DÍA

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste saluda a todos los maestros y docentes en general en el marco de un nuevo Día del Maestro que se celebra este 11 de septiembre.
Lo hizo a través de un comunicado de prensa, el cuál se transcribe a continuación:
La Comisión Directiva de SITECH SUDESTE se dirige a todos los maestros y docentes en general de nuestra provincia a fin de enviarles un fraterno abrazo en este Dia del Maestro argentino.
Las particulares circunstancia que nos han tocado vivir en estos casi dos años de pandemia resintieron de algún modo la relación entre pares, la que deberemos rescatar para apuntalar juntos esa lucha de siempre en pos del reconocimiento social a la tarea básica y central de nuestra profesión: educar a las nuevas generaciones de chaqueños y argentinos.
Las dificultades de la época en todos los planos nos tiene que servir para elegir el mejor camino guiados por el conocimiento y la reflexión, sin caer en la tentación del facilismo de soluciones instantáneas. Somos parte de un servicio esencial para la sociedad y por ello tenemos que ser parte activa en todo lo que concierne a educación, siempre juntos a nuestra comunidad.
¡Salud docente chaqueño!

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com