Jue. Mar 28th, 2024

SIGUE EL WANDAGATE: “YO NO HABLO CON CASADOS, PERO SOS MI PERMITIDO”, LE DIJO LA CHINA A MAURO ICARDI

Así leyó el periodista Ángel de Brito, entre otros mensajes que intercambiaron la actriz y el futbolista.

Este martes, el periodista Ángel de Brito leyó en su programa «Los Ángeles de la Mañana», los mensajes que la China Suárez le envió al futbolista Mauro Icardi, durante su affaire romántico.

«Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, fue uno de los polémicos mensajes que la actriz le envió al deportista y que luego fueron encontrados por Wanda Nara, su esposa.

 “Me duele verte con Wanda”, admitió la ex Casi Ángeles al ver que el deportista compartía en sus redes sociales imágenes con su esposa.

Otro de los mensajes de la China Suárez a Mauro Icardi fue: «Vos te vas a separar de tu mujer», según leyó De Brito, sobre la conversación clandestina que mantenían los amantes por la red social Telegram.

Según la esposa de Diego Latorre  todo comenzó cuando Icardi le planteó a Nara que estaba “rara” y le pidió su teléfono e inspeccionó sus conversaciones. Entonces, la mediática hizo lo propio y cuando tomó el celular de su marido, descubrió los chats con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

Por su parte, el conductor contó que Suárez se molestaba al ver las dedicatorias del futbolista a su esposa en redes sociales, por lo que le enviaba esos mensajes y luego lo bloqueaba para que él no puediera contactarse nuevamente.

Finalmente, De Brito adelantó que la actriz también se comunicaba con otros deportistas: “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”.

La entrevista con Susana Giménez

Esta noche, se dará a conocer la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron a Susana Giménez en París, luego de atravesar su crisis matrimonial. El adelanto podrá verse este martes a las 21 por Telefe y en su totalidad en la plataforma de Paramount+.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com