Vie. Mar 29th, 2024

SANTA FE: HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER QUE ERA BUSCADA DESDE EL SÁBADO

La víctima de 44 años fue encontrada en un descampado. Detuvieron a su marido.

Marcela Analía Maydana, fue encontrada asesinada en un descampado este miércoles por la noche, tras ser intensamente buscada desde el pasado sábado cuando fue vista por última vez en la localidad de Recreo.

El cuerpo de la mujer de 44 años, estaba maniatado, con notables signos de violencia, dentro de una bolsa que fue encontrada en la zona de ente al Country Los Molinos en una zona cercana a la Avenida Circunvalación, en la localidad Recreo Sur, Santa Fe.

El principal sospechoso del crimen es su marido, César Pérez quien quedó detenido en Santo Tomé. 

La desaparición de Marcela

La mujer de 44 años era cuidadora de ancianos y este sábado a la noche, luego de trabajar, se preparaba para salir nuevamente cerca de las 22, y fue a la 1 cuando se conectó por última vez a su celular para enviar un mensaje de «Felices Pascuas», a una de sus hermanas.

Marcela tenía una restricción de distancia con su expareja, a quien acusada de perseguirla y hostigarla. Incluso, su propio hijo, Agustín lo confirmó: «Pérez constantemente rondaba la casa de mi mama, sino pasaba en la moto lo hacía en el auto. La hostigaba y cada vez que bajaba el colectivo la perseguía, no solo a ella sino también a mis tías», relató al Aire de Santa Fe.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com