Vie. Mar 29th, 2024

SÁENZ PEÑA: SALA DE ABOGADAS Y ABOGADOS AHORA SE LLAMA “DRA. ANALÍA SUSANA DONNER”

Durante un acto realizado en el edificio de tribunales II de Sáenz Peña fue impuesto el nombre de “Dra. Analía Susana Donner” a la sala de abogadas y abogados. A la ceremonia asistieron el presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo; la jueza Emilia María Valle; en forma virtual la jueza Iride Isabel María Grillo; el procurador general, Jorge Canteros; el presidente del Colegio de Abogados local, Leandro Arrudi; familiares y amigos de Donner; integrantes del Poder Judicial y público en general.

En su discurso, Toledo describió a Donner como una mujer “muy dedicada, trabajadora, leal, honesta… un símbolo de la abogacía en Sáenz Peña”. En tal sentido enfatizó que la concreción de la sala significa “un nuevo paso” en la búsqueda constante del STJ por “mejorar el servicio público de justicia y las condiciones de trabajo de abogadas y abogados”.

Por su parte Arrudi “es un gran gesto para suscitar esperanza en los colegas… ella se convirtió en ejemplo”. Además apuntó que el objetivo del Colegio será “llenar de vida en esta sala”.

En tanto que Pissarello recordó con un discurso sumamente conmovedor a su amiga, de quien destacó sus valores humanos y profesionales.

La sala de reuniones se encuentra ubicada en la planta baja del Edificio de Tribunales II de Sáenz Peña.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com