Vie. Abr 19th, 2024

SÁENZ PEÑA: AVANZA LA PAVIMENTACIÓN CON ADOQUINES EN EL BARRIO LOMA LINDA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

El intendente Bruno Cipolini, junto al secretario de Servicios Públicos, Pablo Alvarez, visitó el barrio Loma Linda, donde se lleva a cabo la obra de pavimento articulado en base a adoquines.

En esta etapa, se realiza el empalme de calles, actualmente se trabaja en Ceibos entre la Guayacanes y Sauces sumando 400 metros lineales, siendo un total de 600 metros los realizados por la actual gestión, lo que se completa con cuneteo y  alcantarillado.

En este punto, cabe destacar que los tramos ejecutados actualmente y en periodos anteriores junto a la arboleda, componen una estructura vial que aporta estética al lugar y mejora la transitabilidad frente a posibles precipitaciones. Además, otorga una nueva funcionalidad donde se analiza la posibilidad de agregar otros 100 metros, para un nuevo acceso con ingreso por la avenida Papa Francisco.

Al respecto, y considerando la modalidad de pago anticipado, bajo la cual se ejecuta esta obra,  el intendente expresó: “Una vez finalizado ese tramo, seguiremos trabajando en algún otro sector de la ciudad, con este mismo sistema que ha dado muy buenos resultados en este barrio”.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos se refirió al convenio con los vecinos del Loma Linda y expresó: “Invitamos también a otros vecinos de otros barrios, a que se sumen a esta modalidad de pago anticipado”, invitando también a los mismos, a acercarse al municipio para informarse de cómo realizarla.

Finalmente,  agradeció a los vecinos del barrio por la confianza otorgada al municipio.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com