Jue. Abr 18th, 2024

SÁENZ PEÑA: ARRANCÓ EL SEGUNDO DESAFÍO “LA TERMAL ESCULTORES”

Con la presencia de los escultores que participan del evento, el intendente Bruno Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea y Concejales, inició el desafío “La Termal Escultores” que tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo en Plaza San Martín.

El desafío cuenta con la participación de los escultores: Tomás Franzoi (Santa Fe), Sebastían Novak (Chaco), Miguel Fernández (Chaco), Aymeric Maurice (Francia), Rubén Darío Marcoff (Chaco), Claudio Kucharzuk (Santa Fe), Osiris Corrales (Santiago del Estero), Ariel Alvarenga (Chaco) y José Pérez  (Jujuy).

En la oportunidad, el Intendente destacó la importancia del evento y felicitó a Christian Alvarenga quien es coordinador del mismo. Por su parte los Concejales hicieron entrega de una resolución declarando de interés el desafío, destacando que “La Termal Escultores” brinda prestigio a la ciudad convocando a artistas de distintos puntos del país e incluso de otros países.

Cabe mencionar que este año se cuenta con la participación de  la Cámara de Comercio, quienes en el marco del aniversario de la institución realizarán una subasta de las esculturas y lo recaudado será donado a fundaciones de la ciudad. En tanto que la firma Stihl, al igual que en la primera edición, entrega las sierras y demás elementos que usarán los escultores durante estos días, y también premiarán a los tres primeros puestos.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com