Vie. Mar 29th, 2024

ROBO DE VACUNAS EN QUITILIPI: AVANZA LA INVESTIGACIÓN Y SE TOMARON LAS PRIMERAS TESTIMONIALES

El fiscal Cristian Arana a cargo de la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña lleva adelante la investigación por el robo de vacunas ocurrido el fin de semana en la localidad de Quitilipi.
Tras el robo el fiscal ordenó una serie de medidas tendientes a dilucidar cómo ocurrió el robo y quién o quiénes habrían participado, para eso cuenta con el trabajo del personal del departamento de Investigaciones Complejas Interior a cargo del comisario Marcelo Kosteky y de la División Investigaciones de Sáenz Peña, subcomisario Darío Romero.
Transcendió que una de las primeras medidas llevadas adelante en torno a la investigación fue la recepción de una serie de testimoniales, entre ellas la de la directora de Región Sanitaria II de Quitilipi y el presidente del Club Social y no se descartan que en lo que resta de la semana se citen a más personas.
Varias son las hipótesis que se investigan para lo cual los efectivos policiales están analizando todas las cámaras de seguridad en la zona.
Tanto el equipo fiscal como Investigaciones están abocados de lleno en la investigación del caso y no se descarta la participación de alguna persona del sistema de salud como así también un civil. Según avance el caso se podrá determinar quiénes fueron los participantes del robo de 50 dosis de vacunas ocurrido el pasado 06 de junio.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com