Vie. Abr 19th, 2024

REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMERGENCIA SOCIAL Y SANITARIO

Teniendo en cuenta las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, el Intendente Pío Sander se reunió con el Comité de Emergencia Social y Sanitario a fin de analizar la situación actual en la ciudad para coordinar de manera conjunta acciones tendientes a cuidar la salud de los habitantes y evitar la segunda ola de una cepa aún más peligrosa y de alto riesgo de contagio que la anterior.

Desde el gobierno provincial, a través del equipo de salud, se realiza un gran esfuerzo para garantizar la mayor cobertura posible de vacunas contra el Covid19.

El comité de emergencia coincidió en extremar las medidas de bio-seguridad. Es muy importante insistir con distanciamiento, tapaboca, uso de alcohol en gel en los lugares donde haya concurrencia de personas, cumplir con los protocolos de bio-seguridad.
Hay que evitar que a los eventos locales asistan personas de otras localidades, se busca trabajar a partir de la prevención para mantener los horarios preestablecidos y que los ciudadanos asuman el compromiso de cumplir y hacer cumplir las medidas de bio-seguridad.

De igual manera el comité se encuentra a la espera de las medidas que se adopten a nivel provincial, para volver a reunirse y analizar detalladamente las que serán implementadas si fuese necesario, y dar a conocer a la ciudadanía a través de un comunicado.

«Todo dependerá de la evolución de los casos y la conducta social» remarcaron

Participaron de dicha reunión el Intendente Pío Sander, la Presidenta del Concejo soledad Rach, Funcionarios Municipales, los Concejales María Elvira Rolhaiser, Óscar Ortiz, Adriana Vazquez, el Director del Hospital Félix Ruiz, el Director de la Regional Educativa II Adrián Bordón, el Presidente de la Cámara de Comercio Félix Guerrero, personal de salud y fuerzas de seguridad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com