Vie. Mar 29th, 2024

PERSECUCIÓN EN RESISTENCIA: UN DETENIDO, UN POLICÍA ACCIDENTADO Y MÁS DE TRES KILOS DE MARIHUANA SECUESTRADOS

Efectivos de la División Operaciones realizaron una persecución esta siesta a dos hombres sospechosos de vender droga. Un policía tuvo un accidente de tránsito, un hombre fue detenido y más de tres kilos de marihuana fueron secuestrados.

Esta siesta, los agentes realizaban los patrullajes por la zona de Villa Don Alberto y Villa Facundo, con el fin de detectar posibles bunkers de estupefacientes y sus dealers.

Mientras circulaban por avenida Belgrano en su intersección con Bogotá, divisaron a varios sujetos en una esquina que manipulaban «por lo bajo» varios bultos rectangulares, similares a ladrillos de marihuana.

Cuando los efectivos se acercaron, estos salieron a correr en distintas direcciones. Dos de ellos subieron a una moto de alta cilindrada y abandonaron sus paquetes para huir. Comenzó entonces una persecución.

Al llegar a la avenida Belgrano al 2.100, ambos motociclistas caen del vehículo. Uno de ellos se recupera, toma la moto y huye. Un agente policial intentó avanzar rápidamente hacia el sujeto que se encontraba en el piso, pero sufrió un accidente de tránsito al colisionar con un auto estacionado.

Tras asistir al policía -que se encuentra en buen estado de salud-, identificaron al sospechoso de 28 años abandonado por su compañero; era oriundo de La Leonesa.

Así las cosas, en el procedimiento entero fueron incautados cuatro ladrillos de marihuana, que arrojaron un peso total de 3.114 gramos. La droga fue llevada junto al detenido hacia la unidad Anti Drogas, donde se inició las actuaciones judiciales por «Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com