Vie. Abr 19th, 2024

“NINGUNA AGRESIÓN, VA A LOGRAR AMEDRENTARME”, ASEGURÓ CHAPO TRAS EL ATAQUE

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, realizó un descargo tras las agresiones que sufrió ayer en una reunión con integrantes de movimientos sociales. “Ninguna agresión, por violenta que sea, va a lograr amedrentarme ni apartarme de mis convicciones más profundas, aquellas que abracé con pasión desde la militancia política y el Peronismo”, sostuvo.

Chapo fue atacado a sillazos ayer por la tarde cuando mantenía un encuentro durante con referentes de diversos espacios sociales.Recibió el golpe de dos sillas y lo lastimaron, aunque no fueron heridas de gravedad y se encuentra bien de salud.

Horas después del ataque, el funcionario hizo su descargo en las redes sociales y, en primer lugar, agradeció “profundamente las innumerables muestras de solidaridad y afecto” que recibió tras los lamentables hechos.

Confirmó además que se encuentra “en perfecto estado de salud y con mucha tranquilidad a pesar de lo ocurrido”.

“Soy plenamente consciente que fijar una postura con aquellos que siempre se sintieron impunes tiene sus consecuencias, tengo la templanza suficiente para hacerlo, lo acepto como parte de la función que hoy me toca desempeñar”, expresó sin dar mayores detalles de la discusión que terminó con los golpes por parte de in dirigente social que ya esta detenido.

“Prefiero mi dignidad a ser rehén de los violentos, que no lograrán ni asustarme ni amedrentarme, muy por el contrario, sólo fortalecen mis convicciones, que no son otras que las de vivir en un Estado de derecho donde las leyes se cumplan y los derechos de todos sean respetados”, concluyó.

Cabe señalar que, tras el hecho, se realizó la denuncia correspondiente y el agresor, quien según confirmaron fuentes de Gobierno sería Gustavo Monzón, se encuentra demorado. También se informó que hubo daños materiales por el incidente.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com