Mar. Abr 16th, 2024

NATALI, LA MAMÁ DE EMMITA: “ESTAMOS MUY CONTENTOS, TODAVÍA NO CAEMOS”

La mamá de la Emmita habló luego de conocerse que el influencer Santi Maratea logró el objetivo y se alcanzó el monto para comprar el medicamento más caro del mundo.
Natali Torterola se mostró muy feliz por la buena nueva y, aún un poco impactada, dijo que “estamos muy contentos, no podemos creer. Todavía como que nosotros no caemos”. Contó que en ese momento estaba junto al papá de la beba, Enzo Gamarra.
Fue una sorpresa, sentimos alegría. Hay cosas que parecen recontra lejanas pero creo que todo llega, no hay que bajar los brazos”, lanzó Natali en contacto con Chaco TV.
Además, dijo que ahora “esperamos cuanto antes estar en Buenos Aires y arrancar la recuperación de Emma”.
Consultada respecto a la trascendencia que tomó el caso de hija, Natali declaró que “siempre fue la idea hacerlo a nivel nacional, pero no pensábamos que nos iba a pasar todo esto. Estamos muy contentos”.
Además, también se refirió a Santi Maratea, quien se puso la campaña al hombro y logró juntar una impresionante cantidad de dinero. “No nos alcanzan las palabras para darle las gracias. Tuvo mucho que ver en esta campaña, es el angelito que tiene Emma de por vida”, aseguró Natali.
La madre de Emmita señaló también que ahora “tenemos que hablar con el laboratorio. De a poquito, creo que en dos semanas o tres estaríamos allá”.
Sabíamos que era muy complicado y también sabemos que la que hace todo esto es Emma. De alguna manera u otra sabíamos que íbamos a llegar”, afirmó.
Por último, Natali habló sobre sus expectativas para el futuro y expresó que “con verla sin esos cablecitos a nosotros nos basta. Ojalá Dios quiera que el día de mañana pueda llegar a caminar, como papás vamos a hacer lo imposible”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com