Jue. Mar 28th, 2024

MISIONES: GENDARMERÍA SECUESTRÓ CASI CUATRO TONELADAS DE MARIHUANA

Personal de Gendarmería Nacional secuestró más de 3.800 kilogramos de marihuana escondidos en una finca ubicada en la localidad misionera de Hipólito Yrigoyen. Dos motociclistas fueron identificados en las inmediaciones pero se fugaron.

Dirigió el operativo el personal de la sección Jardín de América, dependiente del Escuadrón 11 «San Ignacio» de Gendarmería Nacional.

La incautación se logró tras un operativo iniciado por tareas preventivas en la Ruta Nacional N°12. Allí, identificaron a dos motociclistas que, tras notar la presencia policial, se dieron a la fuga. 

Comenzó una persecución pero no pudieron ser alcanzados. Por ello, personal de la fuerza rastrilló la zona y buscó en sus alrededores. Fue entonces cuando arribaron a una de las chacras de la zona, lugar donde los uniformados descubrieron 3.800 kilogramos de marihuana fraccionados en 4.489 «ladrillos» de diferentes tamaños.

Se dio intervención a la Fiscalía y al Juzgado Federal de Oberá, las cuales ordenaron el secuestro total del estupefaciente y el desarrollo de tareas de investigación para dar con el paradero de las dos personas involucradas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com