Jue. Mar 28th, 2024

MENDOZA: DOS NIÑAS Y SU PADRE MURIERON AL SER ARRASTRADOS POR UN ALUD

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Gran conmoción en Mendoza por la muerte tres miembros de una familia en un alud el miércoles por la noche. El auto en el que viajaban fue arrastrado por la corriente durante una tormenta y como consecuencia dos niñas y su padre fallecieron.

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Potrerillos en la avenida Los Cóndores pasando el puente de la ruta 7, donde fueron rescatadas una adolescente de 17 años y su madre de 42, mientras que las menores de 6 y 11 años, fallecieron junto a su padre, también de 42 años. Las sobrevivientes se encuentran internadas con pronóstico reservado, aún en estado de shock.

¿Qué ocurrió?

Según el testimonio de vecinos, por las fuertes tormentas que se originaron en los últimos días, se inundaron los badenes de la zona, lo que permitió que el vehículo Fiat Palio en el que viajaba la familia, fuese arrastrado por la corriente hasta que volcó y los dejó atrapados en el interior durante al menos una hora.

Alrededor de las 22 del miércoles, la Policía fue alertada de lo sucedido, por lo que se acercaron al lugar junto a Bomberos y con la colaboración de un vecino que tenía una camioneta 4×4, lograron rescatar a la familia.

Si bien las menores de 6 y 11 años salieron con vida del auto, tenían el pulso muy bajo y se les hizo RCP sin éxito, ya que minutos después, cuando llegaron dos ambulancias, el personal de salud constató la muerte de ambas. Por el otro lado, la mujer y su hija mayor fueron trasladadas al Hospital Central donde fueron asistidas por politraumatismo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com