Vie. Abr 19th, 2024

MACRI DESCARTÓ UNA VICTORIA DEL FRENTE DE TODOS: «LOS ARGENTINOS LE VAN A DECIR ‘BASTA’”

Mauricio Macri aprovecha el envión que generó la victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO 2021, y en ese sentido, expresó que en las generales el Frente de Todos no va a poder dar vuelta la derrota de las primarias.

“No van a volver a ganar porque ante la mentira, la ineptitud y la inmoralidad los argentinos le van a decir ‘basta’”, aseguró el ex presidente mientras sostuvo que espera que en noviembre la coalición de la oposición logre una mayor cantidad de votos.

El fundador del PRO se mostró convencido que en noviembre va a crecer lo que denominó una “rebelión” contra el oficialismo: “Espero que voten a favor del cambio y que muchos de los que aún no votaron se den cuenta”. Dijo que espera que con ese eventual escenario se inicie “otra etapa” en la Argentina.

Con críticas al Frente de Todos, el exjefe de gobierno porteño planteó que el Ejecutivo tiene que hacer “una profunda autocrítica”, aunque advirtió que “hasta ahora no la han hecho”. Agregó que el oficialismo “tiene que reconocer que tomó un rumbo equivocado, sin plan”.

El dirigente de la oposición calificó al Gobierno como “un ejército de demolición”: “No arreglaron uno solo de los problemas que nos señalaban a nosotros”.

Al hablar sobre las razones de la victoria de Juntos por el Cambio a nivel nacional, Macri interpretó que los votantes de ese espacio “entendieron que lo que estaba pasando no es lo correcto y que había que ponerle un límite”.

El expresidente les agradeció a los votantes de Juntos por el Cambio, que consideró que tuvieron “la resiliencia, el coraje a pesar de haber perdido a un ser querido, el trabajo, el avance de la inseguridad, la angustia por el encierro mientras ellos (por el Gobierno) estaban de fiesta”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com