Vie. Mar 29th, 2024

LLEGARON MÁS DE 21 MIL DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS A LA PROVINCIA

La ministra de Salud de la provincia, Paola Benítez supervisó en la mañana de hoy el arribó de más de 21 mil dosis de distintas vacunas contra el coronavirus. Si bien se había anunciado la llegada de 3 mil dosis del primer componente de Sputnik V, hoy, la cartera sanitaria nacional, notificó que se habían despachado además 16.800 dosis de vacunas Sinopharm y 1.300 dosis de vacunas Astrazeneca.

“Estamos terminando de recepcionar 21.100 dosis de vacunas, de las cuales las de Sinopharm serán utilizadas como segunda dosis y el resto para primeras dosis”, dijo Benítez.

La titular de la cartera sanitaria detalló que continúa la aplicación de vacunas a las personas que se inscribieron en la página elijovacunarme.com que puedan certificar que padecen de alguna patología de base que pone en riesgo su salud para las formas graves de la enfermedad por COVID.

Anticipó que la semana entrante se incorporarán grupos de personas con factores de riesgo para darle continuidad al plan de vacunación. Más allá de esto ratificó que se sigue con la vacunación para mayores de 60 años que aún no recibieron la primer dosis.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com