Vie. Mar 29th, 2024

Le sustrajeron bicicleta a docente y a los pocos minutos la pusieron en venta a través de Facebook

Una mujer de 36 años denunció hoy la sustracción de su bicicleta que se hallaba estacionada en las afueras de la Terminal de Ómnibus de Resistencia. El personal policial realizó una investigación donde una mujer vendía el rodado en un estado de Facebook. Al acordar un lugar de venta en el barrio Carpincho Macho, un joven se acercó con el biciclo y lo abandonó al ver a los efectivos, se informó desde la Policía del Chaco.

Cerca de las 11 de este lunes, una docente se dirigió hasta la Terminal de Ómnibus con el fin de ir al cajero automático, dejando estacionada su bicicleta en el ingreso. Una vez terminado el trámite salió y no la halló, momento donde el personal del Servicio Externo se aboco a su localización.

Una vez realizadas las tareas investigativas, lograron dar con una ciudadana en la red social Facebook. La misma ofrecía el rodado a la venta y organizaron una compra en el barrio Carpincho Macho, agrega el parte policial.

A las 15:30, los efectivos se dirigieron hasta la intersección de las calles Villa Carlos Paz y Tatú Carreta. Allí un joven se movilizada en la bicicleta y al ver a la prevención se despojó de la misma emprendiendo huida del lugar. Finalmente secuestraron la bicicleta rodado 26 tipo Playera de dama color rosada con blanco, para luego ser entregada a la damnificada. Continúa la investigación para dar con el autor del hecho.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com