Vie. Mar 29th, 2024

LA FORMACIÓN DE RIVER PARA ENFRENTAR A RACING, POR LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

En busca de un triunfo o un empate que le sirva para coronarse como nuevo campeón del fútbol argentino.

River se medirá con Racing este jueves, desde las 21.30, por la fecha 22 de la Liga Profesional y buscará cosechar al menos un empate para coronarse nuevo campeón del fútbol argentino. Marcelo Gallardo deberá emparchar al equipo y realizará un par de modificaciones.

El Muñeco sabe que no podrá contar con Fabrizio Angileri ni Benjamín Rollheiser, quienes no se recuperaron de sus respectivos desgarros, tampoco con Enzo Pérez, afectado por la luxación de su hombro izquierdo, ni con Milton Casco y Bruno Zuculini, suspendidos por haber llegado a las cinco amarillas. Es por eso que deberá rearmar la defensa y el círculo central.

Sin laterales izquierdos, la alternativa del DT millonario es ubicar en ese puesto a Héctor David Martínez, quien tiene experiencia con la selección de Paraguay. Por su parte, Robert Rojas estará en la banda derecha, mientras que la zaga será ocupada por Paulo Díaz y por otro central de experiencia, que puede ser Jonatan Maidana o Javier Pinola.

En tanto, Leonardo Ponzio ingresaría en reemplazo del volante mendocino y podría ser protagonista de una noche histórica. Si River se consagra en la Liga Profesional, el León alcanzará los 16 títulos e igualará a Ángel Labruna como el máximo ganador de la historia de la institución. Una despedida perfecta, ya que en diciembre tiene pensado colgar los botines.

La probable formación de River

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com