Vie. Abr 19th, 2024

JUAN JOSÉ CASTELLI JEFA DEL PAMI SOLANGE ALEGRE “NO HAY CORTE PARA LOS AFILIADOS DE PAMI, SIGUEN VIGENTES TODOS LOS CONVENIOS”

En el programa de Pica Picante de la radio FM 105.5 se entrevistó a la jefa del PAMI de la localidad Solange Alegre quien nos habló de los siguientes temas: Continuidad de vigencia para los convenios del PAMI, internaciones, sillas de ruedas, ayuda económica para personal de cuidados y la manera de solicitar turnos por la pagina web.
Comenzó la entrevista afirmando que: “El convenio sigue vigente, que no se preocupen nuestros afiliados, si se están atendiendo correctamente con la misma cobertura de siempre. Para internación debe dirigirse a su médico cabecera, para sillas de ruedas se saca un turno para retirar un formulario que se debe completar con el médico cabecera y en el caso de ayuda económica deben hablar conmigo particularmente para evaluar la situación”.
Se está atendiendo en la agencia del PAMI con turnos programados en la siguiente página:

PAGINA: Pami.org.ar/turnos

APLICACIÓN PARA EL TELÉFONO: PAMI

En caso de que se les imposibilite sacar el turno se pueden acercar igual a la agencia para que se les de información sobre como solicitar el turno.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com