Vie. Abr 19th, 2024

INCAUTAN DOS MOTOS, UNA CON PEDIDO ACTIVO Y OTRA POR DUDOSA PROCEDENCIA

Ambos procedimientos fueron realizados por el personal de la División Sustracción Vehicular.

Anoche, los agentes secuestran dos motocicletas, modelos Wave y Criptón. Demorando a un joven porque no contaba con la documentación.

Alrededor de las 20:30, los efectivos al estar realizando tareas de prevención por calle Fortín Rivadavia y los hacheros, procedieron al secuestro de un rodado Honda Wave, que fue abandonado en la vía publica por un sujeto, quíen al notar la presencia policial se pierdé de vista.

Seguidamente, al verificar los dígitos alfanuméricos a través de base datos, establecieron que presentaba impedimento de circulación, a solicitud de la Comisaria Quinta, en causa “Supuesto Hurto”.

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso que el bien sea restituido al damnificado previa acreditación de propiedad.

Rodado de dudosa procedencia

Siendo las 21 hs, el personal procedió a la demora de un joven de 18 años, por avenida Edisón y calle 19, quién circulaba en una Yamaha Criptón a gran velocidad, poniendo en riesgo su integridad fisica y la de tercero, tratando de evadir a los efectivos, porque no contaba con la documentación de la moto.

Consultando con el Juzgado de Paz del barrio Guiraldes, dispuso que el joven sea notificado por “Supuesta Infracción al articulo 96° y 46° del Código de Faltas” y el rodado sea secuestrado, hasta lograr determinar su procedencia. Minutos más tardes, el joven quedo en libertad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com