Vie. Abr 19th, 2024

IMPENETRABLE «DROGAS PELIGROSA SECUESTRA 42 PANES DE MARIHUANA»

Tres sujetos fueron sorprendidos con las bolsas de droga . Son oriundos de otras provincias.

Esta tarde, gracias al esfuerzo de los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Juan José Castelli junto al personal de la División Operaciones Drogas Interior el Impenetrable base Fuerte Esperanza, detuvieron a tres jóvenes, donde incautaron dos motos, dinero y 32,205 kilogramos de Cannabis Sativa. Intervino el Juzgado Federal Presidencia Roque Sáenz Peña.

Alrededor de las 17:20,  los agentes de Drogas implementaron un operativo cerrojo sobre ruta Barilari, que limita Chaco con Salta. Se internaron por el Paraje Media Luna que, tras las lluvias, había zonas inundadas y llenas de barro.

Allí aguardaron y finalmente demoraron el paso de tres jóvenes de 19, 20 y 27 años, a bordo dos motocicletas, quienes transportaban dos bolsas con varios paquetes.  Dos son de Salta y otro de Formosa.

Fue por ello que procedieron a realizar la prueba de campo y pesaje arrojando como resultado treinta y dos kilos doscientos cinco gramos (32,205) de Marihuana, distribuidos en 42 panes. También incautaron la suma de $13.800 pesos, tres celulares y las dos motocicletas.

Tras consultar con el Juzgado Federal Presidencia Roque Sáenz Peña, dispuso el secuestro del estupefaciente y los elementos incautados, notificando la aprehensión de las tres personas, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Para finalizar, desde la Jefatura de la Policia del Chaco se felicitó a todo el personal que, con esfuerzo y sacrificio, logró cumplir con el operativo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com