Vie. Abr 19th, 2024

FUE DADA DE ALTA LA MADRE QUE ABANDONÓ A SU BEBÉ: ESTÁ DETENIDA EN MACHAGAI Y EL LUNES SERÁ LA INDAGATORIA

La bebé también fue dada de alta y afirmaron que “su estado en general fue bueno, no tuvo secuelas”.

La mujer que dio a luz y posteriormente, abandonó a su bebé en una casa, fue dada de alta esta mañana. Además, hoy fue llevada a la Fiscalía y designó un abogado defensor.
Luego del acto judicial, la mujer fue trasladada a la comisaría de Machagai, donde quedó detenida y, según informaron, es posible que tras su indagatoria sea derivada a Resistencia. 
En comunicación con Diario ChacoMarcelo Soto, el fiscal que tiene a cargo la investigación, confirmó que el lunes la mujer será indaga. “Se tiene previsto también realizar una Cámara Gesell para el menor de 8 años, hijo de la mujer, quien fue testigo”, y agregó: “Se tiene previsto la toma de una muestra para realizar un ADN”.
Con respecto a la situación de la bebé, que luego del hecho quedó internada para su observación, también fue dada de alta y comentaron que “su estado en general fue bueno, no tuvo secuelas”.
EL CASO
El hecho por el cual fue detenida la mujer es por intento de homicidio a su bebe recién nacida, ocurrido el martes 12 de octubre en Machagai.
En el domicilio, esta señora dio a luz y posterior al parto, colocó a la bebé en una bolsa y la llevó hasta una casa abandonada cerca de su vivienda.
La persona que puso en conocimiento el hecho a las autoridades policiales fue la actual pareja de la madre de la bebé, pero quien habría observado todo lo que sucedió sería el hermanito de la bebé, un niño de 8 años.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com