Vie. Abr 19th, 2024

EXTIENDEN PLAZO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN EN CONCURSO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Quienes se hubieran inscripto, en 2019, al concurso de ingreso para personas con discapacidad, en la primera circunscripción judicial, tendrán tiempo hasta el 31 de marzo para presentar copias certificadas mediante escribano público o juez de paz del documento nacional de identidad y del Certificado Único de Discapacidad, vigente.
Este paso constituye un requisito obligatorio y quienes no lo cumplan serán excluidos del concurso. El trámite se hará en la mesa de entradas del Superior Tribunal de Justicia (López y Planes 215, Resistencia) de lunes a viernes, entre las 7.30 y 12.30.
Video en lenguaje accesible

Material complementario
Además, para la entrevista de examen médico individual, deberán presentar la Declaración Jurada de condiciones de salud hasta el 31 de marzo.
Solo en caso de que el examen deba hacerse en forma presencial, se les pedirá el formulario de consentimiento informado. Cuando se programe la entrevista, las y los postulantes serán informados en detalle sobre este formulario y recibirán las explicaciones necesarias para garantizar que lo comprendan plenamente.
Vías de comunicación
Cualquier duda o consulta que tengan las personas inscriptas será resuelta personalmente en la oficina de Concursos del STJ (López y Planes 215, primer piso) entre las 7.30 y 12.30; en forma telefónica al 0362-4453892 o mediante correo electrónico a: concursos@justiciachaco.gov.ar.
Esta información estará disponible para su consulta en el sistema ADITUM

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com