Vie. Abr 19th, 2024

ESTA NOCHE COBRAN SUS SALARIOS LOS ACTIVOS DE LA PROVINCIA

Tras el pago de salarios a los pasivos en la noche del jueves, este viernes, desde las 21, quedará habilitado el dinero de los haberes de abril, del personal activo de la administración pública provincial.

De esta manera, los trabajadores tendrán disponibles sus salarios a través de cajeros automáticos, tarjeta de débito y canales de banca digital.

Desde el Gobierno Provincial recordaron la necesidad de mantener la distancia social, el uso de barbijo obligatorio y respetar los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por Covid-19.

Asimismo, indicaron que el Nuevo Banco del Chaco dispone de canales digitales para utilizar los fondos depositados sin tener que concurrir a una sucursal o cajeros automáticos. El uso de la tarjeta de débito y la billetera NBCH24 para realizar pagos de compras en comercios es gratuito.

Asimismo, desde la página web oficial www.nbch.com.ar se pueden realizar pagos y transferencias en Home Banking, sin costos ni cargos adicionales, y está habilitado las 24 horas.

Desde la cartera económica del Chaco también se recordó que desde la Plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden visualizar los recibos de sueldo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com