Vie. Abr 19th, 2024

ENTRARON A ROBAR A LA CASA DEL EX SECRETARIO DDHH, JUAN CARLOS GOYA Y MANIATARON A SU HIJA: HAY DOS DETENIDOS

En el día domingo, dos hombres entraron a robar a la casa del ex secretario de Derechos Humanos, Juan Carlos Goya, donde lo amenazaron a él y a su hija.
Los delincuentes se dieron a la fuga en un auto modelo Corolla y se llevaron la suma de $150.000.
Hoy a las 12:40 aproximadamente, los efectivos policiales luego de realizar un operativo, lograron detener a dos hombres que habrían estado involucrados en el robo con privación ilegítima de la libertad que sufrió el ex funcionario en su domicilio.
Por la información con la que constataban los policías, sabían que el vehículo circulaba por el microcentro de la ciudad de Resistencia, ante esto, procedieron a la aprehensión de un ciudadano de 37 años.
Luego de detener al sospechoso, también secuestraron el auto modelo Corolla, dos relojes color negro, un collar, dos pulseras de acero quirúrgico, un celular marca Samsung modelo A31 color blanco, otro Samsung modelo J5 color negro y un machete.
Minutos más tarde, otra comisión de investigadores logró visualizar en la calle Obligado al 900 aproximadamente a quien sería el segundo auto del delito y procedieron a detenerlo.
Finalmente, los policías trasladaron a los detenidos al Departamento de Investigación Complejas como así también el vehículo secuestrado.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com