Vie. Abr 19th, 2024

EL IMPENETRABLE “SOLO LA PALABRA IMPENETRABLE ASUSTA MUCHO”, “LA OTRA CARA DEL SUSTO, LOS CONFLICTOS”

Me tome para iniciar este informe, palabras más, palabras menos del discurso de Alberto Fernández presidente de la Nación en el momento de inaugurar la obra del acueducto en MISION NUEVA POMPEYA, “SOLO LA PALABRA IMPENETRABLE ASUSTA MUCHO”, agrego, en estos últimos tiempo asusta este impenetrable, por la cantidad de hechos que ocurren, en muchos casos solo un grupo sabe los motivos, gran parte de la población no entiende y nos sabe que pasa o porque hay tantos  reclamos, piquetes, entre tantas cosas que detallamos.-

 

LOS HECHOS QUE HACEN TEMER EN EL IMPENETRABLE

CEREC EL COLCHON “DÍA 10 DE RECLAMO Y TOMA “Siguen los conflictos en la ESCUELA DE CEREC” no levantan el reclamo hasta que baje la ministra de Educación del Chaco Prof DANIELA TORRENTE”.

MIRAFLORES “continua la tensión en la localidad, los últimos enfrentamiento arrojaron un saldo de Tres Heridos”, “desde el sector criollo denuncia un constante acoso y desde los originarios que las tierras les pertenecen”.

WICHI EL PINTADO  “OTRO foco de conflicto, ayer se reunieron con Capitanich, podría haber novedades”.

 

EL SAUZALITO “LA GUARDIA levanto el bloqueo a la localidad luego de reunirse con el Gobernador, esperan que las respuesta se den antes de estos 15 días, de no ser así se retomarían los reclamos y con mayor intensidad ”.

MISION NUEVA POMPEYA “Sigue el acampe de los pueblos Wichi , solicitando intervención de la justicia por la desaparición de HERNAN ANDRADA”. VAN 144 días de la desaparición, el único FISCAL que ordeno la intervención y allanamiento fue SOSA desde ese momento no se realizó otro allanamiento”.-

COMANDANCIA FRIAS “Inician una movida importante para la municipalización de la localidad, dicen que reúnen las condiciones para ello”.

 

 

VILLA RIO BERMEJITO Originarios saldrían a la ruta reclamando el poder ejecutivo compromisos asumidos, no cumplidos.-

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com