Vie. Abr 19th, 2024

EL CERRO CATEDRAL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN FORMA PARCIAL DESDE ESTE LUNES

Todavía no hay nieve abundante.

El centro de esquí del Cerro Catedral abrirá el sector de la base todos los días de 9.30 a 17, y para los peatones, la telesilla abrirá de 10 a 16 (último ascenso desde la base). Además, se irán habilitando más servicios, medios y pistas en la montaña, a medida que las condiciones de nieve sean seguras.

Ante un invierno con nevadas que se están haciendo desear, el equipo de Catedral fabricó nieve técnica, cuando las condiciones fueron las adecuadas, y posibilitaron la apertura del PlayPark para el esquí o snowboard.

“Estamos entusiasmados de poder habilitar servicios para nuestros visitantes. El comenzar a generar nieve, pese a los costos y la incertidumbre reinante, nos dio la posibilidad de ofrecer alternativas para nuestros visitantes y trabajadores del sector”, indicó Manuel Pérez Diez, gerente comercial.

El PlayPark es un área de aprendizaje en la base de la montaña, donde se puede realizar el paso a paso en los deportes de nieve, para luego disfrutar de las pistas en altura.

Desde la empresa aseguran que es «un espacio ideal para familiarizarse con el equipo, realizar los primeros desplazamientos, giros y aprender a tomar el control de las tablas».

Para los que quieren disfrutar de la nieve y el Catedral pero sin las tablas, se podrá ascender hasta los 1600 metros sobre el nivel del mar, a través de la telesilla séxtuple.

Al llegar, se encontrarán con el refugio gastronómico Cabaña 1600 que ofrece una amplia carta de platos regionales, vistas a la montaña y al Parque Nacional Nahuel Huapi.

Desde la empresa concesionaria indicaron también que «cuentan con protocolos sanitarios aprobados y todo en perfectas condiciones para recibir a los primeros visitantes en esta temporada invernal».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com