Sáb. Abr 20th, 2024

Dos camioneros y otro conductor manejaban alcoholizados por el puente General Belgrano

No pasaron el test de alcoholemia en el puesto de la Policía Caminera

Este jueves a la madrugada, efectivos de la Policía Caminera realizaron un operativo de alcoholemia, que terminó con tres actas labradas por alcohotest positivo.  

El dispositivo se llevó a cabo en el puesto ubicado en el Puente General Belgrano, donde dos camioneros y, el conductor de una camioneta, no pasaron el test que mide el alcohol en sangre en las personas.

El primer procedimiento se efectivizó cerca de la una, cuando demoraron un camión Scania, guiado por un hombre de 37 años. La prueba de alcohotest arrojó como resultado 0,10 G/l, valor que supera los límites permitidos, ya que para conducir ese tipo de vehículo debe ser de 0 g.

Poco después, demoraron otro camión marca Scania, conducido por un hombre de 47 años. Como en el caso anterior, superó los límites permitidos para manejar ese tipo de transporte. El test dio como resultado 1,40 g/L.

Minutos después de las 2, demoraron una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 38 años. Fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo a 0,59 g/l, dato que también supera lo permitido para manejar ese rodado.

En los tres casos, se labraron las actas por las infracciones mencionadas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com