Vie. Mar 29th, 2024

DENUNCIÓ QUE SU PAPÁ DESAPARECIÓ, LO HALLARON INCONSCIENTE CON UN GOLPE EN LA CABEZA EN UN ESTERO

Esta mañana, una joven de 26 se acercó hasta la Comisaría Laguna Limpia para avisar que su padre, un hombre de 61 años, había desaparecido de su casa. Poco después, lo encontraron inconsciente en un estero.
La hija del desaparecido realizó la denuncia a eso de las 9:30 y advirtió a los agentes que su padre tenía problemas psiquiátricos. Con esa información, los uniformados comenzaron la búsqueda inmediatamente.
Junto a los maizales cerca del domicilio y sobre un arbusto, en la planta urbana de Laguna Limpia, los agentes hallaron prendas de vestir del hombre. Tras investigar y realizar el respectivo rastrillaje en la zona donde fue visto por última vez, el hombre fue hallado cuarentas minutos después.
La búsqueda terminó a eso de las 10:10, en un estero de un campo vecinal. Los uniformados hallaron al hombre inconsciente, pero aún con vida. Tenía una lesión en la cabeza.
El personal de búsqueda de la Comisaría, lo trasladaron rápidamente al centro de salud local, donde ahora es atendido y se espera su recuperación.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com