Vie. Mar 29th, 2024

DENUNCIARON A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL DE SU SOBRINA DE 10 AÑOS Y FUE DETENIDO EN RESISTENCIA

Un hombre de 34 años fue detenido hoy luego de que lo denuncien por «abusos sexuales» contra su sobrina de 10 años en el barrio Ángel de la Guarda de Resistencia.

Según fuentes policiales, la denuncia fue realizada por la madre de la nena, quien expuso que el hombre «sometió» a su hija en febrero, cuando junto a su hermano quedaron a cargo de su abuela porque la mujer «estaba en el hospital».

De acuerdo a lo informado, la menor fue llevada al Hospital Pediátrico para hacer los estudios correspondientes y comprobaron que había señales de abuso. Además, «ya está siendo tratada» por una especialista en el hospital y por profesionales de la Línea 102.
Luego de informar sobre la situación, la Fiscalía N° 13 ordenó que den con el paradero del presunto abusador y que lo detengan, por lo que el personal de Servicio Externo se abocó a las tareas investigativas.
Finalmente, en la mañana de este jueves lo detuvieron en su domicilio en el barrio Ángel de la Guarda por la causa “supuesto abuso sexual”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com