Vie. Abr 19th, 2024

Sportivo Cultural venció a General Belgrano como visitante, en partido de la primera fecha del Torneo Oficial de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, disputado en el estadio de Aprendices. En Tercera también se impuso la visita por 1 a 0.


La primera parte no tuvo demasiadas situaciones, pero el equipo castellense contó con las mejores chances que iban a ser neutralizadas por el golero local, Juan Gaitán. En una fue protagonista su hermano, Carlos Gaitán y en otra Brandon Frank.
En el complemento, Cultural fue más incisivo desde el arranque, y logró su cometido tras un tiro de esquina que Gaitán conecta de cabeza.


A los 28 una duda en el fondo rojo fue aprovechada por el ingresado Bruno Wederczyk que marcó el segundo y líquido el partido. Maxi Farías tuvo la más clara para Belgrano que tuvo poco peso ofensivo.
El duelo entre los dos clubes que jugarán por esta Liga el Torneo Regional, se lo quedó claramente el elenco Albiceleste que superó física y futbolísticamente a los Ferroviarios que necesita mejorar rápidamente y se le viene el domingo una riesgosa visita en Castelli, ante Barrio Sarmiento.


Cultural será visitado por Aprendices en la continuidad del torneo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com