Jue. Mar 28th, 2024

CORRIENTES: UN CHAQUEÑO DEJÓ UNA NOTA Y SE SUICIDÓ EN UN ESPACIO PÚBLICO

Esta mañana la Policía correntina halló el cuerpo de un hombre en el paseo Arazaty, por Costanera y avenida 3 de Abril, en la zona de la explanada del puente General Manuel Belgrano. Los policías secuestraron en el lugar un arma de fuego calibre 22, una nota y su documento nacional de identidad.

El hombre tenía 49 años, era oriundo de la la localidad chaqueña de Charata, aunque residía en la vecina provincia hace 20 años y se habría desempeñado como empleado de la Municipalidad de Corrientes, según informaron fuentes policiales de esa localidad.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, el hombre llegó hasta ese espacio público de la vecina provincia, dejó su documentación, una nota con los números de teléfonos de sus familiares directos y se quitó la vida de un disparo.

Transeúntes casuales se encontraron con la terrible escena y dieron aviso a la policía de Corrientes, indicaron medios locales.

En el lugar del hecho, los agentes efectuaron las diligencias correspondientes y se inició de oficio la actuación sumarial del caso, continuando con las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com