Vie. Mar 29th, 2024

¿CÓMO MURIÓ NANCY VIDELA?: LOS DATOS DE LA AUTOPSIA

La joven niñera fue hallada enterrada, debajo de un contrapiso recientemente hecho, en la casa de un remisero ¿Qué dicen los primeros datos de la autopsia?

La autopsia determinó que Nancy Videla murió por sufrir «fractura y traumatismo de cráneo», a la vez que también padeció «maniobras de asfixia» y que el cuerpo llevaba «cuatro o cinco días en proceso de putrefacción».

Así se lo informó el Cuerpo Médico Forense al juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupski, según las primeras estimaciones, a confirmar con otros estudios que se le realizarán al cuerpo de la mujer.

Además, indicó que el mismo estaba desnudo dentro de una bolsa, pero por el proceso de descomposición, los forenses no detectaron a simple vista ningún signo de abuso, aunque no se descarta y se esperarán estudios complementarios para ver si hubo algún tipo de ataque sexual.

Remisero detenido por el crimen de Nancy Videla

En tanto, este mediodía será indagado el detenido Damián Lezcano Mendoza (70), de nacionalidad paraguaya, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo.

El juez Slupski le imputará el delito de «homicidio simple» y hará la indagatoria de manera remota y vía electrónica, con Lezcano desde su lugar de detención.

DETENIDO POR OTRO HOMICIDIO

Lezcano Mendoza cumplió una condena por homicidio por un hecho ocurrido en 2002 en el partido bonaerense de La Matanza, cuya pena venció el 13 de noviembre de 2005, según informaron otras fuentes policiales y judiciales.

Un vocero judicial indicó a Télam que, luego de la indagatoria del acusado, es probable que el juez Slupski se declare incompetente y gire la causa a la justicia de Lomas de Zamora.

Es que los investigadores tienen acreditado que Nancy llegó con vida a Ingeniero Budge, y que allí fue asesinada.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com