Vie. Abr 19th, 2024

CASTELLI: SEGUNDA JORNADA DEL MINI-TOUR ORGANIZADO POR LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO

Un nuevo contingente partió desde la casa de la Cultura.
Siguiendo el recorrido que forma parte circuito diagramado por el equipo de Turismo.
El contingente partió y recorrió los alrededores de la ciudad como el monumento a Güemes y el Museo de la Asociación Alemanes del Volga con mucha expectativa y se mostraron más interesados al llegar al Riacho Nogueira un lugar donde la flora y la fauna se preserva intacta y se puede apreciar la exuberancia del bosque nativo.
La próxima parada fue en un lugar histórico emblemático para fieles católicos que en memoria del recordado padre holzer en un trabajo en conjunto con el municipio construyeron un oratorio.
Se trata de un lugar de oración acondicionado y construido con madera de la zona y que brinda a los visitante el lugar propicio para orar y pasar un momento agradable en esas cómodas instalaciones rodeado de un paisaje inigualable y en dónde se puede ser parte de la mística que reina en el lugar.
Los visitantes felicitaron a los organizadores por la iniciativa destacando la importancia de la propuesta para vacaciones en dónde niños junto a sus padres pueden pasar una tarde diferente en contacto con la naturaleza.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com