Jue. Mar 28th, 2024

CASTELLI: SE REALIZÓ LA JORNADA DE CONFERENCIAS DEL PROGRAMA CIUDADES, COMUNIDADES Y MUNICIPIOS SALUDABLES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Este miércoles 26 se llevó adelante la capacitación del programa Ciudades, Municipios y comunidades saludables. Es un programa federal del Ministerio de Salud de la Nación que busca fortalecer las capacidades de los municipios en la promoción y la gestión de la salud en el ámbito local. Asimismo, incentiva mayores grados de coordinación con las provincias con particular atención de los grupos vulnerables.

Estuvieron presentes referentes de los municipios de Castelli, Miraflores, Bermejito y Sauzalito que fueron beneficiados con el programa a través de diferentes líneas de trabajo que forman parte del programa.

Los disertantes del equipo nacional Enrique Ríos y Estefanía Mantua y del equipo provincial el Lic. Juan Domingo Duarte además de los referentes Jorge Flores, Leonel Brítez y Rita Adriana Brítez comentaron las siete líneas de promoción de salud municipal que quieren implementar en el territorio.

De la conferencia participaron además la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender y demás funcionarios municipales.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com