Vie. Mar 29th, 2024

CAMINERA ENCABEZA UN OPERATIVO INTERFUERZA EN TODA LA PROVINCIA

Con la participación de la Policia Federal y otros organismos provinciales, esta mañana iniciaron los controles. Concientización y prevención brindaran los efectivos a los automovilistas.

Agentes de Caminera, Policia Federal Argentina, Canes y personal de la Agencia de Seguridad Vial, ATP, Dirección de Transporte estarán distribuidos en las distintas rutas de la Provincia.

Esta mañana a las 9, en Ruta Nacional N° 16 – acceso a la localidad de Puerto Tirol, efectivos de Policia Caminera iniciaron un operativo Interfuerzas.

En el participaran agentes de la Policia Federal y División Canes para la detección de estupefacientes, como asimismo empleados de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación organismos de la provincia como ATP y de la Dirección de Transporte.

Al pasar por los puestos, el conductor deberá exhibir registro de conductor, certificación técnica del rodado, comprobante de seguro al día y kit de seguridad, de acuerdo a lo que establece la Ley N° 24449 y el que no posea algunos de estos requisitos recibirá el acta de infracción correspondiente.

Con la finalidad de evitar accidentes de tránsito se contara con cinemómetros para controlar la velocidad de los vehículos y de alcoholímetros en casos en que sea necesario.-

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com