Vie. Mar 29th, 2024

BUENOS AIRES: BALEÓ A SU EXESPOSA Y LUEGO SE SUICIDÓ FRENTE A UNO DE SUS HIJOS

La víctima de 44 años, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde fue sometida a una cirugía.

Este viernes por la mañana, una mujer de 44 años fue víctima de un intento de femicidio a la salida de su casa, cuando fue abordada por su expareja, de quien está separada hacía diez años, quien le disparó luego se suicidó, ante la presencia de uno de sus hijos.

El dramático hecho ocurrió a las 8:10, en Ramos Mejía, Buenos Aires, cuando Eftifia Negris, de 44 años, recibió un disparo a la altura de las costillas, por parte de Luis Ranzini, de 53 años, quien tenía una orden de restricción que le prohibía acercarse a la mujer, tras ser denunciado por violencia de género.

Por los gritos, uno de los hijos de la pareja, salió de su casa y presenció el momento en el que su padre se suicidó, tras atacar brutalmente a su madre, quien fue trasladada de urgencia al hospital San Juan de Dios, en donde la están operando.

Junto al cuerpo de Ranzini, los investigadores hallaron el revólver calibre 38, que fue secuestrado para peritajes. Mientras que su cuerpo fue llevado a la morgue judicial de La Matanza para la correspondiente autopsia y la causa fue caratulada como «tentativa de femicidio y suicidio» .

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com