Jue. Mar 28th, 2024

BOCA VISITA A INDEPENDIENTE EN UN CLÁSICO DECISIVO PARA LA CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES DE 2022

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Boca Juniors, que hilvanó tres victorias seguidas, visitará a Independiente en un clásico decisivo en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores de América de 2022, cuando restan cuatro fechas para el final de la Liga Profesional.

El partido, válido por la fecha 22, se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

En el primer encuentro con la posibilidad de tener el aforo al ciento por ciento, Independiente jugará por última vez en el Libertadores de América ya que a partir de diciembre será rebautizado como Ricardo Enrique Bochini, uno de los máximos ídolos de la institución.

Los clubes más ganadores de la Copa Libertadores (Independiente tiene 7 títulos y Boca, 6) pelean por clasificar a la edición 2022 y el clásico será decisivo para las aspiraciones de ambos.

Boca suma 58 puntos en la tabla anual y por el momento está a dos de la última plaza de clasificación directa, mientras que Independiente está más complicado ya que está a siete de su rival y a nueve de los puestos de acceso cuando quedan doce en juego.

Los dos equipos, sin embargo, podrían beneficiarse de los cupos que se abrirán si River Plate se consagra mañana campeón del torneo 2021 o mismo si Boca consigue conquistar la Copa Argentina.

Este será el tercer clásico seguido en Avellaneda. En 2020 ganó Boca 2-1 y en marzo de este año igualaron 1-1.

El último triunfo de Independiente fue el 15 de abril de 2018 cuando ganó 1-0 en Avellaneda.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González y Carlos Benavídez o Tomás Pozzo; Domingo Blanco, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández; Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina; Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría

Cancha: Independiente.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com