Jue. Mar 28th, 2024

Barcelona y Sevilla disputarán una de las semifinales de la Copa del Rey

Los partidos de ida y vuelta tendrán a cuatro argentinos en cancha. Messi enfrentará a sus compatriotas Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Alejandro «Papu» Gómez.El Barcelona de Lionel Messi jugará ante el Sevilla, que cuenta con cuatro argentinos en su plantel, una de las semifinales de la Copa del Rey. Así lo determinó el sorteo realizado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los partidos de ida y vuelta tendrán lugar el 10 de febrero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla y el 3 de marzo en el Camp Nou del Barcelona.

La otra semifinal la protagonizarán Athletic de Bilbao y Levante. El primero en el estadio San Mamés, el 10 de febrero y el desquite en el estadio Camilo Cano, del Levante, el 3 de marzo.

Barcelona y Sevilla son los candidatos al título y el sorteo determinó que se enfrenten en semifinales, con Messi por un lado y sus compatriotas Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Alejandro «Papu» Gómez en el equipo andaluz

La final de la Copa del Rey de 2020 entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao debió posponerse por la pandemia y se jugará el próximo 3 de abril en el estadio de La Cartuja en Sevilla. En ese mismo escenario se definirá la edición de este año, el próximo 17 de abril.

Si el Bilbao gana en su llave podría generar un hecho insólito, ya que debería jugar dos finales seguidas en apenas dos semanas.

La Copa del Rey tiene como máximo ganador al Barcelona con 30 trofeos, mientras que el Athletic de Bilbao conquistó 23 y ocupa el segundo lugar.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com