Vie. Abr 19th, 2024

AUTORIDADES PROVINCIALES Y LOCALES RECORREN EL AVANCE DE LA OBRA DEL NUEVO REGISTRO CIVIL

La Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, junto al Ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo, el intendente Pío Sander y el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, supervisaron los avances de la obra del nuevo Registro Civil, pronto inaugurarse en Juan José castelli.

Se trata de una nueva construcción, moderna, amplia y cómoda para quienes trabajan y para quienes deban realizar trámites en ese lugar, una obra muy anhelada por la comunidad.
Responsables de la construccion prevén que estará terminada en 45 días para su inauguración.

Asimismo las autoridades alli presentes, anunciaron que luego se continuará con la construcción de una oficina de la delegación de trabajo, y además se tiene proyectado transformar el lugar en un paseo público, un lugar de esparcimiento al aire libre para la familia.

El intendente Pío Sander se mostró muy conforme y agradeció al Gobernador Jorge Milton Capitanich y al Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, por esa mirada especial hacia el impenetrable donde se han podido concretar muchas obras de infraestructura, obras viales que viene reivindicar el legítimo pedido de las comunidades de la región.
«Este Registro Civil, el Microestadio techado, la Avenida Alem, son la muestra del compromiso de esta gestión, de este municipio
que viene proyectando obras para la comunidad de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia».Finalizó Sander .

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com