Jue. Mar 28th, 2024

ATACARON GOLPES LA INTENDENTE DE LA TIGRA ALBA SANCHEZ

La intendente de La Tigra Alba Sánchez fue internada a raíz de un ataque a golpes por parte de un hombre durante la noche del sábado.
El hecho habría ocurrido cerca de las 21, cuando la mandataria comunal ingresaba al predio perteneciente a la ex Cooperativa La Unión, un sector utilizado por la Municipalidad local para guardar los vehículos oficiales. Allí, Sánchez fue abordada por un sujeto que la atacó y luego huyó.
En el lugar fue encontrada por un empleado municipal que rápidamente llamó a la policía, quien dispuso un operativo cerrojo para dar con el autor del hecho.
Según la policía, la funcionaria manifestó estar lesionada en su pierna derecha y brazo derecho, por lo que fue atendida por el médico de turno del nosocomio de La Tigra y posterior a ello derivada al Hospital de Villa Ángela. Finalmente fue dada de alta este domingo al mediodía.
DETENIDO
El operativo policial dio como resultado la detención y conducción de un joven de aproximadamente 22 años, quien se hallaba en el interior de los galpones de la ex cooperativa.
FUENTE DIARIOCHACO.COM

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com