Vie. Abr 19th, 2024

Asalto en un country: roban joyas y dinero en la casa de un médico

El robo fue esta madrugada en el predio «La Reserva Cardales», ubicado sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 61, donde el grupo de ladrones ingresó por una ventana de la parte trasera a la propiedad que en ese momento estaba deshabitada.

Un grupo de delincuentes robó joyas, dólares y otros objetos de valor a un médico que no se encontraba en ese momento en su casa de un country del partido bonaerense de Campana, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El robo fue esta madrugada en el predio «La Reserva Cardales», ubicado sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 61, donde el grupo de ladrones ingresó por una ventana de la parte trasera a la propiedad, que en ese momento estaba deshabitada.

Según los informantes, el médico cirujano fue el que descubrió la propiedad revuelta y con faltante de varias joyas, relojes y una suma en dólares no precisada.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana.

A nivel policial, trabajan el Destacamento Los Cardales y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana para avanzar con la pesquisa.

Los policías buscan identificar a los delincuentes con las cámaras de seguridad y con el levantamiento de rastros en la finca.

Tras un relevamiento de la policía y la seguridad privada, lo que se pudo determinar hasta el momento es que los asaltantes entraron a la propiedad por uno de los laterales del complejo de 185 hectáreas, luego de cortar alambrados.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com