Vie. Mar 29th, 2024

ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA DE LA LISTA 503 A «YO CAMBIO»: «EN EL 2023 UNO DE NOSOTROS VA A SER EL PRÓXIMO GOBERNADOR»

La lista encabezada por los precandidatos a diputado nacional y provincial, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero, cerró con un acto que se llevó a cabo en el mástil mayor ubicado en la avenida 9 de Julio.

Esta tarde, los precandidatos a diputado nacional y provincial por la Lista 503 A “Yo Cambio”Juan Carlos Polini y Leandro Zdero encabezaron el acto de cierre de campaña en la Plaza 25 de Mayo, en la calle Frondizi y la avenida 9 de Julio, frente al mástil mayor.
En el mismo, quien tomó la palabra en primer lugar, fue el precandidato a diputado nacional, Juan Carlos Polini. «Merecemos mucho más de lo que tenemos, somos una provincia chica, no tenemos medicamentos en los hospitales, no tenemos maestros en escuela, un año y medio de pandemia y ni siquiera le cambiaron un cuerito a la canilla, son unos caraduras”.
En esa línea, Polini expresó: «Nos tienen que votar porque somos gente con experiencia, nosotros no le hacemos promesas a la gente que no podemos cumplir».
Así las cosas, el precandidato a diputado provincial, Leandro Zdero, agredeció la convocatoria de la gente en la plaza. «Nosotros los chaqueños si que sabemos sentir, disfrutar, pero también padecer los dolores de la provincia».
En este contexto, Zdero continuó con el discurso: «Si que hay diferencia entre nosotros y los que hoy están en el poder. Nosotros podemos caminar tranquilos mirando a la gente a los ojos».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com