«VERANO PARA TODOS» SE HACE PRESENTE EN CHACRA 79

Este miércoles 17 de febrero, en el marco del programa «Verano para todos», se llevó a cabo una jornada más de actividades recreativas, talleres de dibujo, juegos didácticos y música en Chacra 79. El objetivo de estás jornadas , apunta a favorecer el desarrollo psicomotor y la sociabilización de los niños y las niñas que asistien, interactuar en las comunidades como se lo viene haciendo en diferentes barrios de la localidad.

El desarrollo de las actividades, al igual que otras iniciativas que se llevan a cabo en esta temporada, contó con el trabajo mancomunado de diferentes áreas del municipio, participaron la Secretaría de Cultura y Turismo, la Subsecretaría de Igualdad y Género, Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia y la Coordinación de Juventudes.

Acompañaron esta actividad, el equipo de Seguimiento Nutricional dependiente se la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Juan José Castelli y personal de la Asesoría del Plan ENIA del Hospital del Bicentenario, quienes estuvieron haciendo controles de talla y peso a niños y niñas del barrio.

Deja un comentario